Efectos de un programa para promover alfabetización inicial en niños preescolares (2012) Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Delgado Sánchez, Ulises Hermosillo García, Angela Flores, Claudia Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis Vol. 38 Núm. 3 Pág. 45-62
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas Vol. 22 Núm. 74 Pág. 729-749 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
|
Prácticas alfabetizadoras de madres y profesoras Vol. 21 Núm. 68 Pág. 191-220 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
|
Alfabetización inicial y su desarrollo desde la escuela preescolar Núm. 13 Pág. 25-42 ARTICULO | 2015 | Ocnos |
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
|
Programa para promover prácticas alfabetizadoras de profesoras de preescolar en escuelas de nivel sociocultural bajo. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-36 | 2014 | Journal of Behavior, Health & Social Issues |
Guevara Benítez., Carmen Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
|
Desarrollo de habilidades conductuales maternas para promover la alfabetización inicial en niños preescolares Vol. 16 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2013 | Acta Colombiana de Psicología |
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024