Efectos de un programa para promover alfabetización inicial en niños preescolares (2012) Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Delgado Sánchez, Ulises Hermosillo García, Angela Flores, Claudia Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis Vol. 38 Núm. 3 Pág. 45-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas Vol. 22 Núm. 74 Pág. 729-749
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo
Prácticas alfabetizadoras de madres y profesoras
Prácticas alfabetizadoras de madres y profesoras Vol. 21 Núm. 68 Pág. 191-220
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Rugerio Tapia, Juan Pablo Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Alfabetización inicial y su desarrollo desde la escuela preescolar
Alfabetización inicial y su desarrollo desde la escuela preescolar Núm. 13 Pág. 25-42 ARTICULO
2015 Ocnos
Rugerio Tapia, Juan Pablo Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Programa para promover prácticas alfabetizadoras de profesoras de preescolar en escuelas de nivel sociocultural bajo.
Programa para promover prácticas alfabetizadoras de profesoras de preescolar en escuelas de nivel sociocultural bajo. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-36
2014 Journal of Behavior, Health & Social Issues
Guevara Benítez., Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo
Desarrollo de habilidades conductuales maternas para promover la alfabetización inicial en niños preescolares
Desarrollo de habilidades conductuales maternas para promover la alfabetización inicial en niños preescolares Vol. 16 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2013 Acta Colombiana de Psicología
Rugerio Tapia, Juan Pablo Guevara Benítez, Carmen Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024