Computational thinking development through creative programming in higher education (2017) ARTICULO Romero Velasco, Margarida Lepage, Alexandre Lille, Benjamin International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 14 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multimodal learning analytics of collaborative patterns during pair programming in higher education
Multimodal learning analytics of collaborative patterns during pair programming in higher education Núm. 20 Pág. 22
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Xu, Weiqi Wu, Yajuan Ouyang, Fan
Exploring the relationship between computational thinking and learning satisfaction for non-STEM college students
Exploring the relationship between computational thinking and learning satisfaction for non-STEM college students Núm. 19 Pág. 37 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Hsiang Liao, Chien Tang Chiang, Chang Chen, I Chuan Parker, Kevin R.
Programando-ando
Programando-ando Vol. 19 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Grimaldo, Edgar Chávez Soto, Blanca
Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review.
Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 1 ARTICULO
2020 RED
Avello Martínez, Raidell Lavonen, Jari Zapata Ros, Miguel
Evaluación de habilidades del pensamiento computacional para predecir el aprendizaje y retención de estudiantes en la asignatura de programación de computadoras en educación superior
Evaluación de habilidades del pensamiento computacional para predecir el aprendizaje y retención de estudiantes en la asignatura de programación de computadoras en educación superior Vol. 20 Núm. 63 Pág. 4 ARTICULO
2020 RED
Rojas López, Arturo García Peñalvo, Francisco José
Mejores prácticas y criterios de calidad en el proceso de desarrollo de código en los cursos de programación en la enseñanza superior
Mejores prácticas y criterios de calidad en el proceso de desarrollo de código en los cursos de programación en la enseñanza superior Núm. 17 Pág. 97-126 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Niño Membrillo, Yedid Erandini Morales Salgado, María Guadalupe del Rocío Vázquez Reyes, Sodel Sánchez Rinza, Bárbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024