Computational thinking development through creative programming in higher education (2017) ARTICULO Romero Velasco, Margarida Lepage, Alexandre Lille, Benjamin International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 14 Pág. 3-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multimodal learning analytics of collaborative patterns during pair programming in higher education Núm. 20 Pág. 22 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Xu, Weiqi
Wu, Yajuan
Ouyang, Fan
|
Exploring the relationship between computational thinking and learning satisfaction for non-STEM college students Núm. 19 Pág. 37 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Hsiang Liao, Chien
Tang Chiang, Chang
Chen, I Chuan
Parker, Kevin R.
|
Programando-ando Vol. 19 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Grimaldo, Edgar
Chávez Soto, Blanca
|
Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | RED |
Avello Martínez, Raidell
Lavonen, Jari
Zapata Ros, Miguel
|
Evaluación de habilidades del pensamiento computacional para predecir el aprendizaje y retención de estudiantes en la asignatura de programación de computadoras en educación superior Vol. 20 Núm. 63 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | RED |
Rojas López, Arturo
García Peñalvo, Francisco José
|
Mejores prácticas y criterios de calidad en el proceso de desarrollo de código en los cursos de programación en la enseñanza superior Núm. 17 Pág. 97-126 ARTICULO | 2020 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Niño Membrillo, Yedid Erandini
Morales Salgado, María Guadalupe del Rocío
Vázquez Reyes, Sodel
Sánchez Rinza, Bárbara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024