Error de tipo I en el análisis del Funcionamiento Diferencial del Ítem basado en la diferrencia de los parámetros de dificultad (2003) Zanelli, Marta L Attorresi, Horacio Félix Lozzia, Gabriela Susana Aguerri, María Ester Galibert, M.S. Psicológica. Revista de metodología y psicología experimental Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-306
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo conceptual para la evaluación en asignaturas STEM en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-55 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Barragán Moreno, Sandra Patricia
Guzmán Rincón, Alfredo
|
DIF in Spanish and Mathematics from Costa Rica’s national tests in reported students with ADHD Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Montero Rojas, Eiliana
Moreira Mora, Tania Elena
|
Funcionamiento diferencial de los ítems Vol. 18 Núm. 4 Pág. 841-847 ARTICULO | 2006 | Psicothema |
Guilera Ferré, Georgina
Gómez Benito, Juana
Hidalgo Montesinos, María Dolores
|
Detección errónea del funcionamiento diferencial del ítem Vol. 17 Núm. 2 Pág. 350-355 ARTICULO | 2005 | Psicothema |
Zanelli, Marta L
Galibert, María Silvia
Attorresi, Horacio Félix
Aguerri, María Ester
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024