Error de tipo I en el análisis del Funcionamiento Diferencial del Ítem basado en la diferrencia de los parámetros de dificultad (2003) Zanelli, Marta L Attorresi, Horacio Félix Lozzia, Gabriela Susana Aguerri, María Ester Galibert, M.S. Psicológica. Revista de metodología y psicología experimental Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo conceptual para la evaluación en asignaturas STEM en educación superior
Modelo conceptual para la evaluación en asignaturas STEM en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-55
2022 TECHNO REVIEW
Barragán Moreno, Sandra Patricia Guzmán Rincón, Alfredo
DIF in Spanish and Mathematics from Costa Rica’s national tests in reported students with ADHD
DIF in Spanish and Mathematics from Costa Rica’s national tests in reported students with ADHD Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Montero Rojas, Eiliana Moreira Mora, Tania Elena
Funcionamiento diferencial de los ítems
Funcionamiento diferencial de los ítems Vol. 18 Núm. 4 Pág. 841-847 ARTICULO
2006 Psicothema
Guilera Ferré, Georgina Gómez Benito, Juana Hidalgo Montesinos, María Dolores
Detección errónea del funcionamiento diferencial del ítem
Detección errónea del funcionamiento diferencial del ítem Vol. 17 Núm. 2 Pág. 350-355 ARTICULO
2005 Psicothema
Zanelli, Marta L Galibert, María Silvia Attorresi, Horacio Félix Aguerri, María Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024