Analysis and comparison of the results obtained after the application of a gamified methodology and a traditional one in physical education in “bachillerato” (Spanish education for 16 to 18 years old students) (2019) ARTICULO Carrasco Ramírez, Víctor José Matamoros Rodríguez, Adrián Flores Aguilar, Gonzalo Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA). International Journal Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del sistema PBL a través del estilo de enseñanza de práctica en Educación Física para aumentar la motivación
El uso del sistema PBL a través del estilo de enseñanza de práctica en Educación Física para aumentar la motivación Núm. 55 Pág. 419-427 ARTICULO
2024 Retos
Delfa de la Morena, José Manuel Bores García, Daniel Cano de la Cuerda, Roberto Romero Parra, Nuria Palacios Ceña, Domingo Fernández Vázquez, Diego Navarro Lopez, Víctor Espada Mateos, María
Gamificación interdisciplinar con TAC
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 REMIE
Gómez Trigueros, Isabel María
Metaanálisis sobre experiencias didácticas gamificadas en Educación Física
Metaanálisis sobre experiencias didácticas gamificadas en Educación Física Vol. 34 Núm. 1 Pág. 179-190 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
La gamificación para la enseñanza de la educación física
La gamificación para la enseñanza de la educación física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 51-73
2023 GADE
García Gaibor, Jaime Anderson
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física Núm. 153 Pág. 39-51
2023 Apunts
Férriz Valero, Alberto Agulló Pomares, Genís Tortosa Martínez, Juan
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato Vol. 8 Núm. 11 Pág. 574-599 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Calderón Jaramillo, Jairo Steven Loaiza Dávila, Lenin Esteban
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-26
2022 CREA International Multidisciplinary Journal
Piñeiro Aboy, Borja
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Gosálbez Carpena, Pablo A. García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Østerlie, Ove Férriz Valero, Alberto
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Flores Aguilar, G. Fernández Río, Javier Prat Grau, Maria
¿Jugamos al Súper Mario Bros?
¿Jugamos al Súper Mario Bros? Núm. 36 Pág. 529-534 ARTICULO
2019 Retos
Flores Aguilar, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024