Online learning readiness and attitudes towards gaming in gamified online learning (2018) ARTICULO Bovermann, Klaudia Weidlich, Joshua Bastiaens, Theo International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Canadian Second Language Teachers’ Technology Use Following the COVID-19 Pandemic
Canadian Second Language Teachers’ Technology Use Following the COVID-19 Pandemic Vol. 79 Núm. 3 Pág. 228-246
2023 Canadian modern language review
Dressler, Roswita Guida, Rochelle Chu, Man-Wai
Online Distance Learning Amidst the Pandemic COVID-19
Online Distance Learning Amidst the Pandemic COVID-19 Núm. 15 Pág. 291-304 ARTICULO
2021 IJERI
Santos, Joseline De Jesus, Leonora F Sealmoy, Ruth R. Rey C. Fajardo, Reggie
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios Vol. 32 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Prieto Andreu, Joel Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024