#Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales (2018) ARTICULO Calvo, Ernesto Aruguete, Natalia InMediaciones de la comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 189-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of using social media to obtain political information on presidential approval
The impact of using social media to obtain political information on presidential approval Núm. 59 Pág. 71-93
2024 Cuadernos.Info
Belmar Soto, Jorge Diego Faúndez Caicedo, Vicente Navia, Patricio
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89
2023 Uru
López López, Paulo Carlos Mila Maldonado, Andrea del Carmen Ribeiro, Vasco
Polarización, heterogeneidad política y redes sociales en México
Polarización, heterogeneidad política y redes sociales en México Vol. 10 Núm. 19 Pág. 257-284 ARTICULO
2023 RAE-IC
López Robles, Adalberto de Jesús
Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtuales alrededor del caso #Frena en México
Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtuales alrededor del caso #Frena en México Núm. 39 Pág. 73-97 ARTICULO
2023 Contratexto
López Robles, Adalberto de Jesús
Emociones, liderazgo y redes sociales
Emociones, liderazgo y redes sociales Núm. 184 Pág. 125-136 ARTICULO
2023 REIS
Pérez Castaños, Sergio Antón Merino, Javier García Santamaría, Sandra
El discurso político de Juan Sartori en la plataforma TikTok
El discurso político de Juan Sartori en la plataforma TikTok Vol. 3 Núm. 76 Pág. 7 ARTICULO
2023 Question
López Delacruz, Santiago Martínez Núñez, Eugenia
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Características de la desinformación en redes sociales
Características de la desinformación en redes sociales Núm. 37 Pág. 203-228 ARTICULO
2022 Contratexto
Gámir Ríos, José Vicente Tarullo, Raquel
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-283 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Pereira López, María
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Fenoll, Vicente
‘Fascist Heroes’ vs. progressive policies and political correctness
‘Fascist Heroes’ vs. progressive policies and political correctness Vol. 14 Núm. 2 Pág. 189-206 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Gámir Ríos, José Vicente Ibáñez Cuquerella, Miguel
Activismo hashtag y disputas por el sentido social en Twitter
Activismo hashtag y disputas por el sentido social en Twitter Vol. 19 Núm. 36 Pág. 148-169
2022 Global Media Journal México
López Robles, Adalberto de Jesús
¿Twitter reduce la polarización?
¿Twitter reduce la polarización? Vol. 2 Núm. 16 Pág. 7
2022 Intersecciones en comunicación
López Robles, Adalberto de Jesús Repoll, Jerónimo
Los estudios sociales de la energía y de la política energética desde el campo de la Comunicación
Los estudios sociales de la energía y de la política energética desde el campo de la Comunicación Núm. 61 Pág. 7
2022 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Gonzalez, Facundo David Francisco Hessling Herrera, Franco Montone, Mauro Alejandro
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales Vol. 23 Núm. 48 Pág. 235-273 ARTICULO
2021 Araucaria
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, Xosé Manuel
Ver no siempre es creer
Ver no siempre es creer Núm. 136 Pág. 37-53 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tarullo, Raquel Frezzotti, Yanina Papa, Lucia
Una aproximación a los temas acerca de la COVID-19
Una aproximación a los temas acerca de la COVID-19 Vol. 15 Núm. 28 Pág. 6
2021 Papeles de trabajo
Rosati, Germán Chazarreta, Adriana Domenech, Laia Maguire, Tomás
Multimodal disinformation about otherness on the internet. The spread of racist, xenophobic and Islamophobic fake news in 2020
Multimodal disinformation about otherness on the internet. The spread of racist, xenophobic and Islamophobic fake news in 2020 Núm. 64 Pág. 49-64 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gámir Ríos, José Vicente Tarullo, Raquel Ibáñez Cuquerella, Miguel
Pandemia y tradición
Pandemia y tradición Núm. 1 Pág. 357-365 ARTICULO
2020 Temas y debates
Stra, Sebastián Matías
Agenda melding y teorías de la comunicación
Agenda melding y teorías de la comunicación Núm. 112 Pág. 21-34 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
López López, Paulo Carlos Castro Martínez, Paloma Oñate Rubalcaba, Pablo
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
2020 Revista de Comunicación Política
Gámir Ríos, José Vicente
Líderes políticas argentinas en Twitter. Un estudio en el marco de las elecciones 2017
Líderes políticas argentinas en Twitter. Un estudio en el marco de las elecciones 2017 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 221-243 ARTICULO
2019 Perspectivas de la comunicación
Zunino, Esteban Andrés Recalde Cerda, Lorena Baquerizo Neira, Gabriela
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook Vol. 15 Núm. 29 Pág. 152-178
2018 Global Media Journal México
Tarullo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024