Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos (2018) ARTICULO Torres Hernández, Edgar Fabián REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 17 Núm. 35 Pág. 15-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2023 Profesorado
Marcos Sánchez, Rafael Manzanal Martínez, Ana Isabel Gallego Domínguez, Carmen
Vocación y burnout en docentes mexicanos
Vocación y burnout en docentes mexicanos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 327-346 ARTICULO
2023 Educación XX1
Torres Hernández, Edgar Fabián
Las competencias socioemocionales de los docentes y su rol en el aula
Las competencias socioemocionales de los docentes y su rol en el aula Vol. 3 Núm. 4 Pág. 30-42 ARTICULO
2023 Revista Estudios Psicológicos
Muñoz Muñoz, Dilsa Estela
Burnout en docentes del distrito 22D01 Joya de los sachas
Burnout en docentes del distrito 22D01 Joya de los sachas Núm. 8 Pág. 1-15
2023 Runae
Farez Paguay, Daniel Cruz Tamayo, María de los Ángeles Villón Tomalá, Ana María
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D)
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 104-115 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Torres Hernández, Edgar Fabián
Validación del Inventario de Competencias Emocionales para Adultos (ICEA)
Validación del Inventario de Competencias Emocionales para Adultos (ICEA) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 84-99
2022 Educación
López López, Verónica Lagos San Martín, Nelly Hidalgo Ortíz, Juan Pablo
Competencias socioemocionales de los educadores sociales
Competencias socioemocionales de los educadores sociales Vol. 58 Núm. 2 Pág. 535-550 ARTICULO
2022 Educar
López Arias, José María Rodríguez Esteban, Agustín
Regulação Emocional dos Professores do II Ciclo de dois municípios de Angola em Tempo de Pandemia
Regulação Emocional dos Professores do II Ciclo de dois municípios de Angola em Tempo de Pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 172-186
2022 ConCiencia EPG
Pedro da Fonseca, Amândio Jamba António Tonecas, Laurindo Sapalo Cassoma, Ricardo Chiengo
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México Vol. 19 Núm. 39 Pág. 163-179 ARTICULO
2020 REXE
Torres Hernández, Edgar Fabián
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Gutiérrez Torres, Adriana Marien Buitrago Velandia, Sandra Jackeline
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación Vol. 10 Núm. 24 Pág. 243-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Rendón Uribe, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024