El cuento motor como propuesta de actividad física para el aula de educación infantil (2018) ARTICULO Cerezo Ros, María del Carmen Ureña Ortín, Nuria EmásF. revista digital de educación física Núm. 55 Pág. 10-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas para trabajar la alfabetización física en alumnos con NEE y NEAE
Estrategias didácticas para trabajar la alfabetización física en alumnos con NEE y NEAE Vol. 2 Núm. 6 Pág. 968-992
2023 MENTOR
Díaz Vásquez, María Esther Rosario Rodríguez, José Luis
Entre el libro físico y la versión audiovisual de los cuentos
Entre el libro físico y la versión audiovisual de los cuentos Núm. 10 Pág. 2 ARTICULO
2023 Elos
Segovia Gordillo, Ana Herranz Llácer, Cristina V.
Narraciones en papel
Narraciones en papel Núm. 22 Pág. 47-65 ARTICULO
2022 Huarte de San Juan
Herranz Llácer, Cristina V. Segovia Gordillo, Ana
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 247-274 ARTICULO
2022 REMIE
Gómez Domínguez, María Teresa Moral Mora, Ana Gómez Domínguez, Valentina Ros Ros, Concepción
Funciones ejecutivas en educación física: Un análisis comparativo entre alumnos de educación primaria y secundaria
Funciones ejecutivas en educación física: Un análisis comparativo entre alumnos de educación primaria y secundaria Núm. 71 Pág. 59-73 ARTICULO
2021 EmásF
Manzano Sánchez, David Jiménez Parra, José Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024