Despertar la reflexión en la formación docente (2018) ARTICULO Anijovich, Rebeca Cappelletti, Graciela Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 4 Núm. 1 Pág. 24-35
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Caracterización histórica de la concepción de las evaluaciones de ciclo Vol. 63 Núm. 2 Pág. 226-250 | 2024 | Perspectiva Educacional |
Briones Acuña, Lidia Gladis
Manríquez Poblete, Felipe Martín
Reyes Roa, Malva
|
Prácticas lectoras durante la cuarentena. Una experiencia desde Argentina Vol. 38 Núm. 71 Pág. 2 | 2022 | Temas de nuestra América |
Sánchez, María Gabriela
|
Innovación Didáctica para la formación de profesorado Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22 | 2021 | Educación |
Umpiérrez Oroño, Silvia
Cabrera, Delma
Bruccoleri Arrambide, Paola
|
Aplicación de tecnología en la práctica de la formación inicial de profesores. Valoración del análisis didáctico de clases de enseñanza secundaria filmadas en 360° Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-94 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Umpiérrez Oroño, Silvia
Cabrera, Delma
Bruccoleri Arrambide, Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025