La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar (2018) ARTICULO Mata Pérez, Ana M. Hernández Sánchez, Pedro Centeno Noriega, Gerardo Esteban Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-43
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515 | 2023 | Human Review |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Diaz Zavala, Rocío
Mango Quispe, Pedro
Araujo Castillo, Rey
Delgado Sarmiento, Yvan
|
Inter-reflexión en la docencia universitaria Vol. 29 Núm. 8 Pág. 302-315 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Palacios Sánchez, José M.
Alzamora Rivero, Cristina A.
Amaya Pingo, Pedro M.
Franco Del Carpio, Carlos M.
|
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología Vol. 45 Núm. 1 Pág. 326-345 ARTICULO | 2021 | Educación |
Gimenez, Yanina Vanesa
Guirado, Ana María
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Aportaciones de los estudios de posgrado en la formación de profesores universitarios Núm. 12 Pág. 60 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Bailey Moreno, Josefina
|
La competencia digital en el profesorado del siglo XXI Pág. 64-72 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Palomo López, Rafael
Bueno Tejada, María José
|
Aprendiendo a investigar a través de la investigación-acción Vol. 21 Núm. 3 Pág. 504-519 | 2018 | Educación y educadores |
Paukner Nogués, Fraño Ivo
Sandoval Molina, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024