Propuesta de un nuevo modelo (2018) ARTICULO Cerecero Medina, Ingrid Eugenia Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 4 Núm. 1 Pág. 44-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la facultad de ingeniería de una universidad pública de Perú 2023
Práctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la facultad de ingeniería de una universidad pública de Perú 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 36-47
2024 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Paredes Quiroz, Luis Ricardo Yache Cuenca, Eduardo Javier Bejarano Luján, Dagnith Liz
Impacto de un programa de intervención para promover la competencia digital del futuro docente
Impacto de un programa de intervención para promover la competencia digital del futuro docente Núm. 26 Pág. 1205 ARTICULO
2023 Hachetetepé
Díaz Pino, Alejandra Alexia
Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en Ciencias Naturales
Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en Ciencias Naturales Núm. 44 Pág. 161-178 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Mango Quispe, Pedro Araujo Castillo, Rey Delgado Sarmiento, Yvan
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Naturales durante la pandemia
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Naturales durante la pandemia Núm. 11 Pág. 99-115 ARTICULO
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Angulo Delgado, Fanny Calle Restrepo, Alejandro Soto Lombana, Carlos Arturo Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta Núm. 23 Pág. 23-48 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María Ruiz Palmero, Julio
Moving beyond (critical) reflection towards diffraction
Moving beyond (critical) reflection towards diffraction Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-85
2022 MATTER
Heinrichs, Danielle H. Andriani, Dewi
Acompañamiento pedagógico y práctica reflexiva en docentes de la IE 430 de Chilca - Huancayo
Acompañamiento pedagógico y práctica reflexiva en docentes de la IE 430 de Chilca - Huancayo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 174-191
2022 TecnoHumanismo
Alejandrina Montalvo López, María Guzman Zuñiga, Edwin Hector Nilda Guzman Zuñiga, Edith Calero Alvarado, Aida Luz
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología Vol. 45 Núm. 1 Pág. 326-345 ARTICULO
2021 Educación
Gimenez, Yanina Vanesa Guirado, Ana María Mazzitelli, Claudia Alejandra
Autorreflexión en la trayectoria docente
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24
2021 RECUS
Arriagada, Gina Luci Haas Prieto, Valentina Cárdenas Berrio, María Karla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024