El fragmento, la memoria y el disegno en I quattro libri dell’architettura de Andrea Palladio (2018) ARTICULO Solís Rebolledo, Gabriela Intervención. Revista de Conservación, Restauración y Museología Núm. 18 Pág. 6-20

  • Número de citas: 2 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto clásico de forma de Andrea Palladio en la teoría, el proceso de diseño y los dibujos de Étienne-Louis Boullée: Architecture. Essai sur l’Art, Cénotaphe à Newton y Bibliothèque Nationale
El concepto clásico de forma de Andrea Palladio en la teoría, el proceso de diseño y los dibujos de Étienne-Louis Boullée: Architecture. Essai sur l’Art, Cénotaphe à Newton y Bibliothèque Nationale Núm. 123 Pág. 67-117 ARTICULO
2023 Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas
Solís Rebolledo, Gabriela Cueto Ruiz-Funes, Juan Ignacio del
Cicerón, Vitruvio, Daniele Barbaro y Andrea Palladio: el proceso creativo clásico de la inventio-dispositio y el concepto de disegno del Renacimiento italiano
Cicerón, Vitruvio, Daniele Barbaro y Andrea Palladio: el proceso creativo clásico de la inventio-dispositio y el concepto de disegno del Renacimiento italiano Vol. 41 Núm. 1 Pág. 133-156 OTRO
2020 Acta Poética
Solís Rebolledo, Gabriela Cueto Ruiz-Funes, Juan Ignacio del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jan-2025