Análisis de los elementos de mercado social implícitos en campañas de prevención de embarazo en adolescentes (2018) Muñoz Molina, Yaromir Restrepo, Ana María Duque, Maria Adelaida Facultad Nacional de Salud Pública. El escenario para la salud pública desde la ciencia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 18-27

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4137-4152
2024 Ciencia Latina
Andrade Díaz, Karla Viviana Cabezas Angulo, Amanda Giseth Osuna, Jenny Vanessa Lopez Mallama, Oscar Marino Salazar Villegas, Billy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024