Elementos para una pedagogía de la alteridad en la práctica de educadoras sociales. Un estudio narrativo (2018) ARTICULO Arbiol González, Clara Teoría de la educación Vol. 30 Núm. 2 Pág. 109-129
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los seminarios del Practicum como espacio formativo para el desarrollo de saberes profesionales propios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-119 | 2024 | Márgenes |
Martos-Pérez, María Victoria
Blanco García, Nieves
Caparrós Martín, Ester
|
La presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 111-131 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Martín Alonso, Diego
Blanco García, Nieves
Sierra Nieto, J. Eduardo
|
La acogida de la diferencia en la escuela Vol. 25 Núm. 1 Pág. 16 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Gómez Ramos, Daniel
|
Saberes ausentes y saberes a ignorar en la formación de docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-78 | 2021 | Márgenes |
Gómez Ramos, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024