Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universitarios (2018) Fonseca Grandón, Gonzalo Educación y educadores Vol. 21 Núm. 2 Pág. 239-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de correspondencia simple para estudiar la relación entre factores del abandono escolar y el estrato del colegio de procedencia en la Universidad Nacional de Costa Rica
Análisis de correspondencia simple para estudiar la relación entre factores del abandono escolar y el estrato del colegio de procedencia en la Universidad Nacional de Costa Rica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 8
2024 Educación
Aguilar Fernández, Eduardo Zamora Araya, José Andrey Rodríguez Pineda, Magaly de Regla
Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixt
Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixt Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Chiarino, Nicolás Rodríguez Enríquez, Carolina Curione, Karina Machado, Alina Bonilla, Micaela Aspirot, Laura Garófalo, Lucía Olveira, Bruna
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 577-587 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Velasco Rey, Karen Milena Morales Martínez, Mario Ernesto
Persistencia académica en estudiantes universitarios
Persistencia académica en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Hernández Vargas, Breiner Alfredo García Castro, Ligia Inés
Influencia de la percepción de apoyo a la autonomía, la autoeficacia y la satisfacción académica en la intención de permanencia de estudiantado universitario
Influencia de la percepción de apoyo a la autonomía, la autoeficacia y la satisfacción académica en la intención de permanencia de estudiantado universitario Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4
2021 Revista Electrónica Educare
Barrientos Illanes, Paulina Pérez Villalobos, María Victoria Vergara Morales, Jorge Díaz Mujica, Alejandro E.
Tensiones y soportes en el proceso de formación académica de los estudiantes de Trabajo Social en una universidad pública del suroccidente colombiano
Tensiones y soportes en el proceso de formación académica de los estudiantes de Trabajo Social en una universidad pública del suroccidente colombiano Vol. 34 Núm. 2 Pág. 431-455 ARTICULO
2021 Cuadernos de trabajo social
Burbano Cerón, Mary Hellen Manco Lozano, Bianca Alejandra Bastidas Rivera, Stefany
Capital cultural y rendimiento académico de estudiantes normalistas en Sonora, México
Capital cultural y rendimiento académico de estudiantes normalistas en Sonora, México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Tánori Quintana, Jesús Álvarez Quintero, Adolfo Vera Noriega, José Angel Durazo Salas, Francisco Fernando
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema Vol. 27 Núm. 0 Pág. 1
2021 SOPHIA AUSTRAL
González Sanzana, Álvaro Arce Secul, Renato

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024