La Didáctica no parametral, un camino investigativo de constante cierre y apertura (2018) ARTICULO Grisales Serna, Luz Dary Zuluaga Robles, Diana Patricia Plumilla Educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11-28
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA CLASICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar es acoger Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Plumilla Educativa |
Ortiz Ocaña, Alexander
Maloof Díaz, Ana Gabriela
Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
|
La aliteración como elemento rítmico de cohesión, refuerzo, resemantización y selección en la Psychomachia de Prudencio Vol. 41 Núm. 2 Pág. 281-301 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de filología clásica. Estudios latinos |
Salvador Gimeno, Marina
|
Construcción de competencias humanas en Ingeniería Núm. 19 Pág. 99-121 ARTICULO | 2020 | Revista Hojas y Hablas |
Perico Granados, Néstor Rafael
Dávila Bonilla, Maira
Murcia García, Karen Andrea
Arevalo Algarra, Heidy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024