You get what you give (2018) ARTICULO Noguera Vivo, José Manuel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 31 Núm. 4 Pág. 147-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Research on News Sharing
Research on News Sharing Vol. 35 Núm. 2 Pág. 285-298 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quevedo Redondo, Raquel Antona Jimeno, Tamara Vicent Ibáñez, Mireya
Diarios españoles en Facebook y engagement
Diarios españoles en Facebook y engagement Núm. 28 Pág. 417-431
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Segado-Boj, Francisco Chaparro Domínguez, María Ángeles González Aguilar, Juan Manuel
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo Núm. 27 Pág. 739-751 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María Alcolea-Díaz, Gema Navarro Sierra, Nuria
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias Vol. 30 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco Fernández Gómez, Erika
Compartición de noticias en redes sociales. Difusión selectiva y poder social
Compartición de noticias en redes sociales. Difusión selectiva y poder social Núm. 50 Pág. 45-68
2021 Cuadernos.Info
Segado-Boj, Francisco Chaparro Domínguez, María Ángeles
Quién y cómo comparte noticias en Facebook
Quién y cómo comparte noticias en Facebook Núm. 18 Pág. 369-391 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Segado-Boj, Francisco Maestro, Lidia Said Hung, Elias
Influencia de la percepción “Las noticias me encuentran” en la evaluación de la exactitud, la factualidad y la relevancia
Influencia de la percepción “Las noticias me encuentran” en la evaluación de la exactitud, la factualidad y la relevancia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Navarro Asencio, Enrique Remacha González, Lorena
Digital journalism
Digital journalism Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Salaverría, Ramón
Innovación periodística y sociedad digital
Innovación periodística y sociedad digital Núm. 74 Pág. 1633-1654 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Manfredi Sánchez, Juan Luis Ufarte Ruiz, María José Herranz de la Casa, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024