Estudio exploratorio sobre lenguajes simbólicos de programación en tareas de resolución de problemas con Bee-bot (2018) ARTICULO Pérez Buj, Gema Diago Nebot, Pascual David Magister. Revista miscelánea de investigación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición Pág. 246-255
2024 Conocimiento compartido y educación
Ferrando Esteve, Lara Moreno Rus, Aida
La Robótica en el Área de Matemáticas en Educación Primaria. Una Revisión Sistemática
La Robótica en el Área de Matemáticas en Educación Primaria. Una Revisión Sistemática Núm. 84 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Edutec
Ruiz Ortiz, Ismael
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
2022 Universidad de La Rioja
Terroba Acha, Marta
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-151 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Terroba, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa
Robótica Educativa en Educación Infantil
Robótica Educativa en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Maíz Guijarro, María Jesús Carvalho, José Luís
Cultivando el talento matemático en Educación Infantil mediante la resolución de problemas para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional
Cultivando el talento matemático en Educación Infantil mediante la resolución de problemas para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional Núm. 28 Pág. 65-85 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Terroba Acha, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel
Pensamiento computacional en la resolución de problemas contextualizados en un cuento en Educación Infantil
Pensamiento computacional en la resolución de problemas contextualizados en un cuento en Educación Infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 73-92 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Terroba Acha, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024