Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso” (2019) ARTICULO Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1202
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Indagando el aislamiento térmico en las viviendas para construir ideas clave sobre calor y temperatura Núm. 113 Pág. 21-27 | 2023 | Alambique |
Quesada Armenteros, Antonio
Romero Ariza, Marta
|
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Soto Alvarado, Macarena
Couso, Digna
|
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55 | 2022 | Ápice |
Arcos Blandón, Elizabeth
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3501-3501 | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
|
Modelitzem la transferència, degradació i conservació de l’energia amb gots d’aigua i una safata Núm. 44 Pág. 21-27 | 2022 | Ciències |
López Simó, Víctor
López, Òscar
|
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? Un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Scorsetti, Matías
Astudillo Tomatis, Carola
Orlando, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024