Understanding lovemark brands (2018) ARTICULO Giovanis, Apostolos Athanasopoulou, Pinelopi Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 22 Núm. 3 Pág. 272-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends Núm. 49 Pág. 173-183 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Herrera, Ariam Castro Bernardini, María José Arbaiza, Francisco
Las Lovebrands
Las Lovebrands Núm. 188 Pág. 75-88 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Castro, Becker Jaramillo Quezada, Pamela Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 163-193
2022 INNOVA Research Journal
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda Viana Ruiz, Luis Rodrigo Arango Lopera, Carlos Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024