Low-Income Ethnically Diverse Children's Engagement as a Predictor of School Readiness Above Preschool Classroom Quality. (2018) Sabol, Terri J. Bohlmann, Natalie L. Downer, Jason T. Child development Vol. 89 Núm. 2 Pág. 556-576
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo infantil y preparación para la escuela en Uruguay Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-75 | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Cardozo, Santiago
|
El rol de la autorregulación como recurso operativo en la predicción del involucramiento escolar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 35-49 ARTICULO | 2023 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Liz Otero, Maite
Vásquez Echeverría, Alejandro
Canet Juric, Lorena
|
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1377-1401 | 2023 | European journal of psychology of education |
Heppt, Birgit
Henschel, Sofie
Hardy, Ilonca
Gabler, Katrin
|
Habilidades de preparación para la escuela y familias hispanas. Revisión documental Vol. 7 Núm. 33 Pág. 19 | 2022 | Religación |
Castilleja, Minerva Deyanira
López Ortega, María de los Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024