Low-Income Ethnically Diverse Children's Engagement as a Predictor of School Readiness Above Preschool Classroom Quality. (2018) Sabol, Terri J. Bohlmann, Natalie L. Downer, Jason T. Child development Vol. 89 Núm. 2 Pág. 556-576

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo infantil y preparación para la escuela en Uruguay
Desarrollo infantil y preparación para la escuela en Uruguay Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-75
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Cardozo, Santiago
El rol de la autorregulación como recurso operativo en la predicción del involucramiento escolar
El rol de la autorregulación como recurso operativo en la predicción del involucramiento escolar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Liz Otero, Maite Vásquez Echeverría, Alejandro Canet Juric, Lorena
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1377-1401
2023 European journal of psychology of education
Heppt, Birgit Henschel, Sofie Hardy, Ilonca Gabler, Katrin
Habilidades de preparación para la escuela y familias hispanas. Revisión documental
Habilidades de preparación para la escuela y familias hispanas. Revisión documental Vol. 7 Núm. 33 Pág. 19
2022 Religación
Castilleja, Minerva Deyanira López Ortega, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024