Does Parental Mind-Mindedness Account for Cross-Cultural Differences in Preschoolers' Theory of Mind? (2018) Hughes, Claire Devine, Rory T. Wang, Zhenlin Child development Vol. 89 Núm. 4 Pág. 1296-1310

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 166-187
2023 Acta Colombiana de Psicología
Abarca Marinkovic, Constanza Caamaño Napoli, Catalina Arellano, Andrea Farkas Klein, Chamarrita
Modeling the correlation between children's language and thinking from a psychological perspective
Modeling the correlation between children's language and thinking from a psychological perspective Vol. 32 Núm. 2 Pág. 186-195 ARTICULO
2023 Revista de psicología del deporte
Dai, Xiyu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024