Self-Concepts, Self-Esteem, and Academic Achievement of Minority and Majority North American Elementary School Children. (2018) Cvencek, Dario Fryberg, Stephanie A. Covarrubias, Rebecca Meltzoff, Andrew N. Child development Vol. 89 Núm. 4 Pág. 1099-1109
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Demasiado poco – demasiado tarde? Diversidad e inclusión en aulas preescolares biétnicas en Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 75-96 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Lohndorf, Regina
|
Diferencias en ansiedad ante los exámenes en función de los niveles de autoestima en estudiantes de Educación Primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
Suárez, María
|
Autoestima en estudiantes españoles de secundaria Vol. 51 Núm. 2 Pág. 23-59 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Frieiro Padín, Paula
González Rodríguez, Rubén
Domínguez Alonso, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024