Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista (2018) ARTICULO Polo Blanco, Irene Bruno Castañeda, Alicia González, María José Olivera, Beatriz Revista de Educación Inclusiva Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA Núm. 13 Pág. 103-124 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
García Carmona, Ismael Lejárraga García, Ana María Sánchez Sánchez, Natalia Cueva Ortega, Mar de la Díaz Palencia, José Luis
La representación tabular en la resolución de problemas con alumnado Síndrome de Asperger
La representación tabular en la resolución de problemas con alumnado Síndrome de Asperger Pág. 209-217
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Chico, A. Climent Rodríguez, Nuria Gómez Hurtado, Inmaculada
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024