Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista (2018) ARTICULO Polo Blanco, Irene Bruno Castañeda, Alicia González, María José Olivera, Beatriz Revista de Educación Inclusiva Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-178
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA Núm. 13 Pág. 103-124 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
García Carmona, Ismael
Lejárraga García, Ana María
Sánchez Sánchez, Natalia
Cueva Ortega, Mar de la
Díaz Palencia, José Luis
|
La representación tabular en la resolución de problemas con alumnado Síndrome de Asperger Pág. 209-217 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Chico, A.
Climent Rodríguez, Nuria
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024