Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a "Assassin’s Creed IV: Black Flag" (2018) ARTICULO Esteban Espinosa, German Malalana Ureña, Antonio Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 23 Núm. 45 Pág. 117-138
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relaciones narrativas entre las partes interactivas y las cinemáticas en el videojuego mediante el análisis cualitativo de siete títulos de la saga Assassin’s Creed Vol. 11 Núm. 1 Pág. 107-116 ARTICULO | 2020 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Esteban Espinosa, German
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024