Desarrollo del marketing digital para impulsar el emprendimiento, en el cantón Gualaceo-Azuay-Ecuador (2018) ARTICULO Becerra Molina, Edison Sañay, Isael Calle Masache, Oscar RECIMUNDO. Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento Vol. 2 Núm. 4 Pág. 90-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de Machala. Estudio en tiempos de COVID
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de Machala. Estudio en tiempos de COVID Vol. 7 Núm. 4 Pág. 165-178
2022 593 Digital Publisher CEIT
Zambrano Luna, Rocio Anamileth Figueroa Celi, María De Los Ángeles Mora Sanchez, Norman Vinicio Pacheco Molina, Andrés Marcelo
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales Vol. 57 Núm. 2 Pág. 501-518 ARTICULO
2021 Educar
Clemente Vázquez, Sandra Torres-Gordillo, Juan-Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024