El fenómeno «danmu» y la participación mediática (2019) ARTICULO Tian Zhang, Leticia Cassany Comas, Daniel Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 58 Pág. 19-29
- Número de citas: 16 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 COMUNICACION 5 FILOLOGIAS 5 SOCIOLOGIA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje social en TikTok: La comunidad como eje alfabetizador sobre hemodonación Núm. 79 Pág. 47-58 | 2024 | Comunicar |
Martínez Sanz, Raquel
Durántez Stolle, Patricia
|
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativos a partir de los recursos multimodales presentes en "La Casa de Papel" Núm. 18 Pág. 81-110 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Hernández Ortega, José
Rovira Collado, José
Bañares Marivela, Elena
|
The emerging phenomenon of L2 vlogging on Bilibili Vol. 32 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO | 2023 | El profesional de la información |
Zhang, Leticia-Tian
Vázquez Calvo, Boris
Cassany Comas, Daniel
|
Aprender ELE (y otras L2) en contextos informales Núm. 33 Pág. 5-23 ARTICULO | 2022 | Cuadernos CANELA |
Cassany Comas, Daniel
|
De la tradición a la realidad 2.0. Vol. 14 Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Aparicio Durán, Pablo
|
El fandom de Blue Jeans Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Torrego González, Alba
Vázquez Calvo, Boris
|
‘Legado’, ‘fracaso’ o ‘farsa’ Núm. 33 Pág. 99-120 ARTICULO | 2021 | Doxa Comunicación |
Álvarez Peralta, Miguel
Rojas Andrés, José Raúl
|
Las prácticas de alfabetización digital en la infancia y las perspectivas de las madres en los casos de niños hispano-japoneses Vol. 9 Núm. 1 Pág. 52-79 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Fukukawa, Misa
|
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO | 2020 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Raya Bravo, Irene
Cobo Durán, Sergio
|
«Què hi posa allà?»: Del du-rama i el K-pop a un curs de coreà Núm. 8 Pág. 137-155 ARTICULO | 2020 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Moya Ruiz, Elisa
Orfila Febrer, Marina
Tarragó Pascual, Clàudia
Cassany Comas, Daniel
|
Domesticar la ‘selva digital’ Vol. 9 Núm. 1 Pág. 21-51 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Vázquez Calvo, Boris
García Roca, Anastasio
López Báez, Cristina
|
¿Son lingüísticas la cultura y la identidad? Núm. 34 Pág. 193-208 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Aparicio Durán, Pablo
Martos García, Alberto Eloy
|
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria Núm. 8 Pág. 80-94 ARTICULO | 2020 | RESED |
Hernández Ortega, José
Rovira Collado, José
|
Cultura española en la pantalla china Vol. 6 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO | 2020 | CLINA |
Gao, Peng
|
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO | 2020 | Vivat Academia |
Pérez Martínez, Víctor Manuel
Aparicio Vinacua, Beatriz
Rodríguez González, María Dolores
|
Estrategias de comprensión audiovisual y traducción del español al chino en una comunidad fansub Vol. 32 Núm. 2 Pág. 620-649 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Tian Zhang, Leticia
Cassany Comas, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025