Factores sociocognitivos asociados a la elección de estudios científico-matemáticos. Un análisis diferencial por sexo y curso en la Educación Secundaria (2019) ARTICULO Vázquez Romero, Isabel María Blanco Blanco, Angeles Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 1 Pág. 269-286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional Núm. 399 Pág. 11-38 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sánchez Martín, Micaela Corral Robles, Silvia Llamas Bastida, María Concepción González Gijón, Gracia
Actitudes hacia la ciencia en la educación STEM
Actitudes hacia la ciencia en la educación STEM Vol. 34 Núm. 1 Pág. 122-140 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martín Carrasquilla, Olga Muñoz San Roque, Isabel Santaolalla Pascual, Elsa
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Relieve
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
Orientación para el desarrollo de la carrera en educación secundaria
Orientación para el desarrollo de la carrera en educación secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-126 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Serrano, María Eugenia Pérez Herrero, María Henar Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Diferencias según el género en los intereses académico-profesionales
Diferencias según el género en los intereses académico-profesionales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 148-166 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Esteban, Agustín Padín García, Alesánder
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2022 Icono14
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia Reifs Ruiz, Rosa María
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática Vol. 29 Núm. 110 Pág. 160-182 ARTICULO
2021 Ensaio
García Perales, Ramón Jiménez Fernández, Carmen Palomares Ruiz, Ascensión
Perfiles y características de la toma de decisiones en estudiantes de secundaria
Perfiles y características de la toma de decisiones en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 Relieve
Álvarez Justel, Josefina Ruiz Bueno, Antoni
STEM y género
STEM y género Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17
2021 Revie
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Identidad profesional y socialización de género
Identidad profesional y socialización de género Núm. 12 Pág. 101-136 ARTICULO
2020 Historia y Memoria de la Educación
Guichot Reina, Virginia Torre Sierra, Ana María de la
Un análisis exploratorio de los factores que inciden en el abandono universitario
Un análisis exploratorio de los factores que inciden en el abandono universitario Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 REDU
López-Cózar Navarro, Cristina Benito Hernández, Sonia Priede Bergamini, Tiziana
Identificación de los factores principales asociados a la elección de grados universitarios en el ámbito agroalimentario
Identificación de los factores principales asociados a la elección de grados universitarios en el ámbito agroalimentario Vol. 31 Núm. 3 Pág. 26-44 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López-Cózar Navarro, Cristina Benito Hernández, Sonia Priede Bergamini, Tiziana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024