Estrategias pedagógicas de alfabetización y su efecto en el aprendizaje inicial de la lecto-escritura (2017) ARTICULO De Mello Francatto, Roberta E. Porta, María Elsa Revista de orientacion educacional Vol. 31 Núm. 60 Pág. 22-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de comunicación afectiva para mejorar el aprendizaje de lecto-escritura en estudiantes de primer año de Educación General Básica
Estrategias de comunicación afectiva para mejorar el aprendizaje de lecto-escritura en estudiantes de primer año de Educación General Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1103-1121 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Buñay Cando, Silvia Lourdes Machado Sotomayor, Manuel Joaquín
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1385-1405 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Palma Morán, Mirexcy del Jesús Molina García, Pedro Fabricio
Impacto de los métodos de enseñanza de la lectura en la comprensión lectora
Impacto de los métodos de enseñanza de la lectura en la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 15 Pág. 126-148
2021 Traslaciones
Motos Valero, Antonio Martín del Campo, Beatriz
Alfabetización inicial en Venezuela. Evolución histórica desde el desaprendizaje y el racionalismo crítico
Alfabetización inicial en Venezuela. Evolución histórica desde el desaprendizaje y el racionalismo crítico Vol. 3 Núm. 31 Pág. 12-27
2019 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Arévalo, Joamsner Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024