Estrategias pedagógicas de alfabetización y su efecto en el aprendizaje inicial de la lecto-escritura (2017) ARTICULO De Mello Francatto, Roberta E. Porta, María Elsa Revista de orientacion educacional Vol. 31 Núm. 60 Pág. 22-45
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de comunicación afectiva para mejorar el aprendizaje de lecto-escritura en estudiantes de primer año de Educación General Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1103-1121 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Buñay Cando, Silvia Lourdes
Machado Sotomayor, Manuel Joaquín
|
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1385-1405 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Palma Morán, Mirexcy del Jesús
Molina García, Pedro Fabricio
|
Impacto de los métodos de enseñanza de la lectura en la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 15 Pág. 126-148 | 2021 | Traslaciones |
Motos Valero, Antonio
Martín del Campo, Beatriz
|
Alfabetización inicial en Venezuela. Evolución histórica desde el desaprendizaje y el racionalismo crítico Vol. 3 Núm. 31 Pág. 12-27 | 2019 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Arévalo, Joamsner Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024