Um ensaio teórico sobre marca-país e sua gestão (2018) ARTICULO Montanari, Maria Gabriela Giraldi, Janaina de Moura Engracia Revista Eletrônica de Negócios Internacionais. Internext Vol. 13 Núm. 2 Pág. 14-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
China’s reputation in the USA
China’s reputation in the USA Vol. 14 Núm. 2 Pág. 124-137 ARTICULO
2020 GCG
Mariutti, Fabiana Giraldi, Janaina de Moura Engracia Montanari, Maria Gabriela
A influência da imagem do Brasil nas intenções comportamentais de consumidores internacionais
A influência da imagem do Brasil nas intenções comportamentais de consumidores internacionais Vol. 13 Núm. 3 Pág. 114-130 ARTICULO
2019 GCG
Montanari, Maria Gabriela Giraldi, Janaina de Moura Engracia Bevilacqua Leonetti, Alexandre

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024