Estrategias para la inclusión de estudiantes sordos en la educación superior latinoamericana (2018) ARTICULO Salazar Durango, Miguel Ángel Revista Ratio Juris Vol. 13 Núm. 26 Pág. 193-214
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La familia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 37 | 2025 | Educación |
Prado Ortega, Mauricio Xavier
Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Delgado Ramírez, Jorge Cristopher
Acosta Yela, Mayra Tatiana
González Sánchez, Jorge Luis
|
Las Epistemologías sordas pensadas desde las experiencias con la otredad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-7 | 2023 | Areté |
Muñoz Vilugrón, Karina
Rodriguez Ponce, Santiago Leonardo
Bachmann Vera, Daniela Andrea
|
Servicio de interpretación en lengua de señas Núm. 5 Pág. 184-200 ARTICULO | 2023 | REVLES |
Muñoz Vilugrón, Karina
Serrano Galindo, Sergio
|
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación Núm. 19 Pág. 104-115 | 2022 | Mamakuna |
Mejía Cajamarca, Paulina
Ullauri Ullauri, Jaime Iván
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2025