Los saberes históricos escolares como construcción situada y singular (2017) ARTICULO González, Paula Diálogo andino Núm. 53 Pág. 45-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análisis de prácticas pedagógicas en microcentros rurales de la araucanía
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análisis de prácticas pedagógicas en microcentros rurales de la araucanía Núm. 67 Pág. 42-54
2022 Diálogo andino
Zapata Zapata, Viviana Alejandra Quintriqueo Millán, Segundo Valdebenito Zambrano, Vanessa
Narrativa visual sobre “América” en las unidades temáticas sobre independencia nacional en textos escolares de educación media venezolanos y chilenos
Narrativa visual sobre “América” en las unidades temáticas sobre independencia nacional en textos escolares de educación media venezolanos y chilenos Vol. 7 Núm. 14 Pág. 171-195
2021 Areté
Uzcátegui Pacheco, Ramón Alexander Castro Castro, Luis
Sistema educativo y cohesión ideológica en las FARC-EP
Sistema educativo y cohesión ideológica en las FARC-EP Núm. 66 Pág. 463-474
2021 Diálogo andino
Bolívar, Ingrid Johanna Lizarazo Vega, Sergio Fabián
¿Historia epistemológica de la ciencia o historia de la enseñanza de los saberes y las disciplinas escolares?
¿Historia epistemológica de la ciencia o historia de la enseñanza de los saberes y las disciplinas escolares? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 856-872
2020 ETD
Ríos Beltrán, Rafael Zuluaga Garcés, Olga Lucía Martínez Velasco, Miguel Ángel
Textos escolares chilenos y peruanos y sus narrativas sobre participación ciudadana durante las independencias nacionales. Implicancias para la formación ciudadana
Textos escolares chilenos y peruanos y sus narrativas sobre participación ciudadana durante las independencias nacionales. Implicancias para la formación ciudadana Núm. 63 Pág. 271-283
2020 Diálogo andino
Cavieres Fernández, Eduardo Uzcátegui, Ramón Castro Castro, Luis
Historia patria y currículo oficial. Dos luchas fratricidas de Colombia analizadas a partir de la historia a enseñar, 1903-1984
Historia patria y currículo oficial. Dos luchas fratricidas de Colombia analizadas a partir de la historia a enseñar, 1903-1984 Núm. 62 Pág. 103-115
2020 Diálogo andino
Ibagón Martín, Nilson Javier
Escuela de liberales
Escuela de liberales Núm. 62 Pág. 117-129
2020 Diálogo andino
Parodi Revoredo, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024