Enseñar historia, un reto entre la didáctica y la disciplina (2017) ARTICULO Pantoja Suárez, Paula Tatiana Diálogo andino Núm. 53 Pág. 59-71
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 ANTROPOLOGIA 1 DOCUMENTACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La asignatura Historia del Mundo Contemporáneo en el preuniversitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2024 | Mendive |
Rodríguez Ávalos, Jhoannis Jacinto
Atalis Santa Cruz, Anairis
Marín Llaver, Leonardo Ramón
Águila Turiño, Eduardo
|
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54 | 2024 | Folios |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Gallego Castaño, Liliana del Pilar
|
El juego de rol Vol. 11 Núm. 15 Pág. 176-193 | 2024 | Entramados |
Sierra Garzón, Freddy Alexander
Mendoza Suarez, Carlos Arturo
|
Causas de la insuficiente motivación por el aprendizaje de la Historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-23 | 2024 | Educación y sociedad |
Ngonga Francisco, Lussoci Nzongo
Pla López, Ramón Vidal
|
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad Vol. 81 Núm. 286 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Ruiz Lázaro, Judit
González Barberá, Coral
Gaviria Soto, José Luis
|
Narratives of students about violence and armed conflict in Colombia tools to assess the development of historical thinking Núm. 71 Pág. 177-194 | 2023 | Diálogo andino |
Palacios Mena, Nancy
Chaves Contreras, Luz Yehimy
|
Historia de vida del Dr. C. Oscar B. Alonso Chil, ejemplo para la educación médica cubana Vol. 37 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Educación Médica Superior |
Dávila Rodríguez, Ildre Irian
González Martín, Ariadna
Azopardo Núñez, Elizabeth
|
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico Pág. 726-745 | 2023 | Uso de razón |
Cánovas López, Andrea
|
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 97-116 | 2021 | Ciencia y Educación |
Gallo, Óscar
Feliz, Ana
Montero López-Lena, María
|
Formación de maestros y didáctica de las ciencias sociales en la Universidad de Antioquia Vol. 21 Núm. 28 Pág. 200-231 | 2021 | Praxis Pedagógica |
Montoya Marin, Esteban
|
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía Vol. 20 Núm. 44 Pág. 107-125 | 2021 | REXE |
Torres Lillo, Benjamín
|
Concepciones epistemológicas y práctica docente de los docentes de Historia en nivel medio superior Vol. 30 Núm. 58 Pág. 128-146 | 2021 | Educación |
Castillo Villapudua, Karla
Ruiz Mendoza, Karla
Miramontes Arteaga, Ma. Antonia
|
El Bicentenario de Centroamérica desde el enfoque de los jóvenes universitarios Núm. 23 Pág. 2 | 2021 | Revista Perspectivas |
Hernández Monterroza, Marni Lorena
|
El bicentenario de la independencia en Honduras Núm. 23 Pág. 6 | 2021 | Revista Perspectivas |
Montoya Hernández, Kevin Ariel
|
Perspectivas, cambios y resignificación de la enseñanza de la historia en Honduras del Bicentenario Núm. 23 Pág. 3 | 2021 | Revista Perspectivas |
Guevara Pineda, Erick José
|
Estrategia pedagógica para la enseñanza de la historia en básica primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-65 | 2021 | Fedumar |
Cassetta Córdoba, Jairo Paolo
Guevara Acosta, Alejandra Paola
Paz González, Tatiana Fernanda
|
Las habilidades específicas para el aprendizaje de la Historia de Cubaen la Educación Primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 161-175 | 2020 | Educación y sociedad |
Martínez Fabre, Zismey
Martínez Fabre, Zoely
|
Las habilidades específicas para el aprendizaje de la Historia de Cuba en la Educación Primaria/Specific skills for learning History of Cuba in Primary Education Vol. 18 Núm. 2 Pág. 161-175 | 2020 | Educación y sociedad |
Martínez Fabre, Zismey
Martínez Fabre, Zoely
|
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128 | 2020 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Barrera, Paz
|
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Vol. 3 Núm. 6 Pág. 102-120 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Heras Luna, María Verónica
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
¿Cómo se construye la noción de ciencia social latinoamericana desde Scopus? Convergencia entre ensayo y análisis categórico Vol. 28 Núm. 2 Pág. 435-454 ARTICULO | 2018 | Revista general de información y documentación |
Díaz Herrera, Claudio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025