Intervención computarizada para mejorar la atención sostenida en un niño con TDAH (2019) ARTICULO Wilma Rivera Flores, Gladys Eufemio Vera Alvarez, Anatoli Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders Vol. 58 Núm. 1 Pág. 173-188 ARTICULO
2022 Educar
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes Menéndez Mendoza, Dayamith Sánchez García, Jesús Eladio Torres Díaz, Rosario
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21 Vol. 17 Núm. 53 Pág. 133-148 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Vega Díaz, Marta González García, Higinio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024