Adaptación del instrumento metodológico de la representación del contenido (ReCo) al marco teórico del CTPC (2017) ARTICULO Candela Rodríguez, Boris Fernando Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 12 Núm. 2 Pág. 158-172
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del estudiantado universitario acerca de metodologías innovadoras mediadas por tecnologías en una universidad chilena Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Arias Garrido, Jorge E.
Carvajal Salamanca, José L.
Neira Peña, Tanya
|
Enseñanza de la discontinuidad de la materia a través de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 199-214 | 2020 | Praxis |
Restrepo Millán, Luis Eduardo
Candela Rodríguez, Boris Fernando
|
Documentación del Conocimiento Tecnológico y Pedagógico del Contenido, de un profesor de química ejemplar durante la implementación de un objeto de aprendizaje Vol. 14 Núm. 1 Pág. 143-161 ARTICULO | 2019 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Candela Rodríguez, Boris Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024