Adaptación del instrumento metodológico de la representación del contenido (ReCo) al marco teórico del CTPC (2017) ARTICULO Candela Rodríguez, Boris Fernando Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 12 Núm. 2 Pág. 158-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del estudiantado universitario acerca de metodologías innovadoras mediadas por tecnologías en una universidad chilena
Percepción del estudiantado universitario acerca de metodologías innovadoras mediadas por tecnologías en una universidad chilena Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Arias Garrido, Jorge E. Carvajal Salamanca, José L. Neira Peña, Tanya
Enseñanza de la discontinuidad de la materia a través de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas
Enseñanza de la discontinuidad de la materia a través de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 199-214
2020 Praxis
Restrepo Millán, Luis Eduardo Candela Rodríguez, Boris Fernando
Documentación del Conocimiento Tecnológico y Pedagógico del Contenido, de un profesor de química ejemplar durante la implementación de un objeto de aprendizaje
Documentación del Conocimiento Tecnológico y Pedagógico del Contenido, de un profesor de química ejemplar durante la implementación de un objeto de aprendizaje Vol. 14 Núm. 1 Pág. 143-161 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Candela Rodríguez, Boris Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024