El humor en la publicidad desde la perspectivas de la retórica y el análisis del discurso (2018) OTRO Urbina Fonturbel, Raúl ACTIO NOVA. Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada Núm. 2 Pág. 44-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo
Estereotipos y humor en el discurso publicitario. A propósito de las dos campañas televisivas de V&T de Nestea
Estereotipos y humor en el discurso publicitario. A propósito de las dos campañas televisivas de V&T de Nestea Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-51
2021 Textos en proceso
Estévez Rionegro, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024