Monologues in the conversational era (2018) ARTICULO Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1270-1280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 273-291
2023 Revista de comunicación
Miquel-Segarra, Susana Rangel Pérez, Celia Monfort, Abel
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook:
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook: Núm. 20 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Obra digital
Zeler, Ileana
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Shoai, Andrés
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide Vol. 33 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica Núm. 77 Pág. 309-327 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Shoai, Andrés Núñez Ladevéze, Luis Elizalde, Luciano H.
Websites e páginas do Facebook das Universidades portuguesas
Websites e páginas do Facebook das Universidades portuguesas Vol. 10 Núm. 20 Pág. 135-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Mesquita, Kamila Ruão, Teresa Andrade, José Gabriel
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Zeler, Ileana
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter Vol. 28 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén
Activismo político de los presidentes de empresa del IBEX 35 ante los retos políticos, sociales y medioambientales
Activismo político de los presidentes de empresa del IBEX 35 ante los retos políticos, sociales y medioambientales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024