Las series de televisión españolas ante la llegada de los servicios VOD (2015-2017) (2018) ARTICULO Cascajosa Virino, Concepción El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1303-1312

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Las claves del éxito en streaming
Las claves del éxito en streaming Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9
2024 VISUAL REVIEW
Neira Girón, Elena Jamilet Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies Vol. 37 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hidalgo Marí, Tatiana García Escrivá, Vicente
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género Núm. 28 Pág. 291-316 ARTICULO
2024 adComunica
Mata Núñez, Almudena
Standing up to Hollywood
Standing up to Hollywood Vol. 32 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España Núm. 156 Pág. 96
2023 Vivat Academia
Saavedra Llamas, Marta Vaquerizo Mariscal, Antonio Tavárez Pérez, Andy Damián
Series de televisión y publicidad exterior
Series de televisión y publicidad exterior Núm. 26 Pág. 303-326 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Pedro, Josep Camáñez García, Gemma
Autoficción y poshumor en Malasaña
Autoficción y poshumor en Malasaña Vol. 23 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2022 Journal of Spanish Cultural Studies
Martín Sanz, Álvaro
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services Vol. 35 Núm. 1 Pág. 163-175 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alcolea-Díaz, Gema Marín Lladó, Carles Cervi, Laura
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1023-1038 ARTICULO
2022 Pasos
Alvarez Rodríguez, Víctor
Periodismo cultural y cine sobre discapacidad
Periodismo cultural y cine sobre discapacidad Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
García-Borrego, Manuel González Cortés, María Eugenia
Representación del colectivo LGBT+ en la ficción televisiva española contemporánea (2015-2020)
Representación del colectivo LGBT+ en la ficción televisiva española contemporánea (2015-2020) Núm. 19 Pág. 29
2022 Comunicación y sociedad
Sánchez-Soriano, Juan José
Impacto del estreno único de Netflix en las estructuras propias de la serialidad
Impacto del estreno único de Netflix en las estructuras propias de la serialidad
2022 Universidad Internacional de La Rioja
Naranjo Barnet, Adrià
Taxonomía de las series de televisión españolas en la era digital (2000-2020)
Taxonomía de las series de televisión españolas en la era digital (2000-2020) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Mateos-Pérez, Javier Sirera Blanco, Rebeca
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
El 'product placement' inverso en la ficción española:
El 'product placement' inverso en la ficción española: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Área abierta
Alvarez Rodríguez, Víctor
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparativo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ Lite, Filmin y Disney+
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparativo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ Lite, Filmin y Disney+ Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2021 Cuadernos de documentación multimedia
Agustín Lacruz, María del Carmen Gómez Díaz, Raquel
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) Núm. 26 Pág. 583-595 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
De los estereotipos a la brecha de género y la vida después de los 70 años en la serie Grace y Frankie
De los estereotipos a la brecha de género y la vida después de los 70 años en la serie Grace y Frankie Núm. 77 Pág. 413-430 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez San Miguel, Begoña Pereira, Ana Catarina dos Santos Acle Vicente, Daniel
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019 Vol. 24 Núm. 108 Pág. 10 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Béjar Cortés, José Luis Pérez Rufí, José Patricio
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital Vol. 29 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Vázquez-Barrio, Tamara Torrecillas Lacave, Teresa Suárez Álvarez, Rebeca
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas Vol. 25 Núm. 49 Pág. 249-264 ARTICULO
2020 Zer
Alvarez Rodríguez, Víctor
Las mujeres en las series de ficción
Las mujeres en las series de ficción Vol. 10 Núm. 2 Pág. 367-384 ARTICULO
2019 Investigaciones feministas
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Ayestarán Crespo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024