Apreciación diagnóstica de profesores del Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) en escolares de enseñanza básica pertenecientes a establecimientos municipalizados de la ciudad de Arica (2017) ARTICULO Chávez Ossio, Katherine Andrea Gallardo Fernández, Carolina Andrea Loredo Zúñiga, Gabriela Andrea Meneses Neira, Karina Alejandra Ferrer Urbina, Rodrigo Salud & Sociedad. Latin American Journal on Health & Social Psycology Vol. 8 Núm. 1 Pág. 52-65
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento y actitudes de docentes de la educación básica sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 4 Núm. 11 Pág. 40-57 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Juli Quispe, Lina Yanet
Garambel Quispe, Yoselhin Carina
Jove Quispe, Luzmarina
Gordillo Cruz, Jeanet
|
Propiedades Psicométricas de la Escala Conners-3 (SR-S) en Estudiantes Chilenos Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-90 | 2024 | Terapia psicológica |
Ancapichún, Alejandro
Sánchez Díaz, Sebastián
Cáceres Serrano, Pablo Andrés
|
Déficit de atención y comprensión lectora de textos andinos en niños que estudian a moderada altitud Vol. 2 Núm. 4 Pág. 588-601 | 2020 | Revista Innova Educación |
Mamani, Grecia
Vilca, Ana
Torres Cruz, Fred
|
Satisfactores del desarrollo infantil en contextos de interfase rural-urbana Vol. 27 Núm. 54 Pág. 14 ARTICULO | 2019 | Perfiles latinoamericanos |
Romero Varela, Douglas Yohel
Martínez González, Marina Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jan-2025