Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education (2018) ARTICULO Méndez García, María del Carmen Casal Madinabeitia, Sonia Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 3 Pág. 47-60
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado | 2023 | Universidad de Málaga |
López Gutiérrez, Aurora
|
Un primo approccio al Diritto Amministrativo italiano per gli studenti spagnoli Núm. 21 Pág. 52-63 ARTICULO | 2023 | Docencia y Derecho |
Martín Fernández, Carmen
Tumminelli, Davide
|
University teachers’ perceptions at the early stages of a bilingual teacher education programme Núm. 32 Pág. 71-85 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Barrios, Elvira
López Gutiérrez, Aurora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025