Aprendizaje constructivo, autorregulado, situado y colaborativo (2015) ARTICULO Corte, Erik de Páginas de educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 177-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de estrategia metacognitiva para el desarrollo de la resolución de problemas matemáticos
Modelo de estrategia metacognitiva para el desarrollo de la resolución de problemas matemáticos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Velázquez Tejeda, Míriam E. Goñi Cruz, Félix Fernando
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9
2023 Actualidades Pedagógicas
Rodríguez García, Fabiola Gaeta González, Martha Leticia
Aprendizaje, memorabilidad y memoria desde los distintos paradigmas
Aprendizaje, memorabilidad y memoria desde los distintos paradigmas Vol. 10 Núm. 13 Pág. 151-171
2023 Entramados
Moscoso, Maria de Lourdes Pesántez Avilés, Fernando
Competencias lectoras como aprendizaje de operaciones cognitivas superiores
Competencias lectoras como aprendizaje de operaciones cognitivas superiores Vol. 39 Núm. 1 Pág. 534-551
2022 Revista de filosofía
Cruzata Martínez, Alejandro Velázquez Tejeda, Míriam E. Coral Gamarra, Silvia Sulema
Los foros de debate asíncronos
Los foros de debate asíncronos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-44 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
García Vargas, Susana Porta Antón, María Ángeles Oriol Hernandez, Silvia Biurrum Moreno, Ana C.
Aprendizaje colaborativo en los entornos virtuales
Aprendizaje colaborativo en los entornos virtuales Vol. 6 Núm. 11 Pág. 46-70
2021 Polo del Conocimiento
Solórzano Cahuana, Haydee Roxana
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario Vol. 3 Núm. 60 Pág. 5-14 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Preciado Serrano, María de Lourdes Ángel González, Mario Colunga Rodríguez, Cecilia Vázquez Colunga, Julio César Esparza Zamora, Mario Alberto Vázquez Juárez, Claudia Liliana Obando Changuán, Marcelo Patricio
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas Núm. 14 Pág. 149-180 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Tres acertijos sobre ventas enigmáticas
Tres acertijos sobre ventas enigmáticas Núm. 105 Pág. 201-215 ARTICULO
2020 Números
Slisko Ignjatov, Josip
Coaching
Coaching Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1
2020 Revista científica estudiantil 2 de Diciembre
Reina Gregorich, Ernesto Tarrago Galardy, Yadira Cedeño Llorente, Meyla de la Caridad León Vila, Lilia Esther Céspedes Arrebola, Manuel Antonio
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
2019 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Salazar Blanco, Kathya
Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Emerging technologies. Analysis and current perspectives Núm. 35 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Agreda Montoro, Miriam Ortiz Colón, Ana María Rodríguez Moreno, Javier Steffens, Karl
Aprendizaje reflexivo en el ciclo básico de la carrera de Medicina, Universidad Regional Autónoma de los Andes
Aprendizaje reflexivo en el ciclo básico de la carrera de Medicina, Universidad Regional Autónoma de los Andes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 924-934
2018 Revista UNIANDES Episteme
Martínez Martínez, Ronelsys
Estrategia metodológica para la competencia científica en los estudiantes
Estrategia metodológica para la competencia científica en los estudiantes Vol. 20 Núm. 36 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 Rastros Rostros
Rojas Pesantes, María Elena Encarnación Velázquez Tejeda, Míriam
Estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico
Estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 53-73 ARTICULO
2017 REICE
Moreno Pinado, Wilfredo Edgardo Velázquez Tejeda, Míriam E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024