Prácticas sociales en torno a la inclusión de la discapacidad sensorial en escuelas públicas de Copiapó de Chile (2016) ARTICULO Lería Dulčić, Francisco Salgado Roa, Jorge Almonte Ossandón, Ingeborg Vega Torres, María Véliz González, Marisol Páginas de educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 107-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 212-231 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Maia Ferreira, Marco Paulo Olcina Sempere, Gustau Reis Jorge, José
La discapacidad visual en niños y niñas escolarizados
La discapacidad visual en niños y niñas escolarizados Núm. 16 Pág. 55-72 ARTICULO
2023 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
Santana Hernández, Álvaro
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180
2022 Perspectiva Educacional
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Incorporación de la orientación contemplativa en la práctica educativa del siglo XXI
Incorporación de la orientación contemplativa en la práctica educativa del siglo XXI Vol. 15 Núm. 4 Pág. 67-85 ARTICULO
2017 REICE
Leria, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024