Prácticas sociales en torno a la inclusión de la discapacidad sensorial en escuelas públicas de Copiapó de Chile (2016) ARTICULO Lería Dulčić, Francisco Salgado Roa, Jorge Almonte Ossandón, Ingeborg Vega Torres, María Véliz González, Marisol Páginas de educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 107-136
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 212-231 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Maia Ferreira, Marco Paulo
Olcina Sempere, Gustau
Reis Jorge, José
|
La discapacidad visual en niños y niñas escolarizados Núm. 16 Pág. 55-72 ARTICULO | 2023 | Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social |
Santana Hernández, Álvaro
|
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Incorporación de la orientación contemplativa en la práctica educativa del siglo XXI Vol. 15 Núm. 4 Pág. 67-85 ARTICULO | 2017 | REICE |
Leria, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024