Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible (2018) ARTICULO Plaza de la Hoz, Jesús Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo tecnológico basado en el empoderamiento digital para el desarrollo sostenible de bioempresas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-65 ARTICULO | 2023 | Espergesia |
Jiménez Pitre, Iris Agustina
Molina Bolivar, Geomar
Gámez Pitre, Rodrigo Daniel
|
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior | 2021 | Universidad de Córdoba (ESP) |
Romero Esquinas, María Helena
|
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Earthlabs y climatekids Núm. 104 Pág. 29-35 ARTICULO | 2021 | Alambique |
Vidal Cernadas, Andrea
Lorenzo Rial, María Asunción
Varela Losada, Mercedes
Pérez Rodríguez, Uxío
|
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marín Suelves, Diana
López Gómez, Silvia
Castro Rodríguez, María Montserrat
Rodríguez Rodríguez, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025