Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible (2018) ARTICULO Plaza de la Hoz, Jesús Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo tecnológico basado en el empoderamiento digital para el desarrollo sostenible de bioempresas
Modelo tecnológico basado en el empoderamiento digital para el desarrollo sostenible de bioempresas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-65 ARTICULO
2023 Espergesia
Jiménez Pitre, Iris Agustina Molina Bolivar, Geomar Gámez Pitre, Rodrigo Daniel
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
2021 Universidad de Córdoba (ESP)
Romero Esquinas, María Helena
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Earthlabs y climatekids
Earthlabs y climatekids Núm. 104 Pág. 29-35 ARTICULO
2021 Alambique
Vidal Cernadas, Andrea Lorenzo Rial, María Asunción Varela Losada, Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025