Naturaleza y diferenciación del saber pedagógico y didáctico (2019) ARTICULO Zambrano Leal, Armando Pedagogía y saberes Núm. 50 Pág. 75-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como estrategia de enseñanza-aprendizaje para el mejoramiento del razonamiento lógico matemático en estudiantes de tercer año de educación general básica (EGB)
Gamificación como estrategia de enseñanza-aprendizaje para el mejoramiento del razonamiento lógico matemático en estudiantes de tercer año de educación general básica (EGB) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 20
2024 Latam
Illescas Quintuña, Luz Obdulia Galabay Cajas, Silvia Lucía Muyulema Castro, Yolanda Grimanes Pineda Borbor, Jessica Eliana Párraga Rocero, Walter Josué
Historias de vida deportiva, un componente del saber docente en la configuración del conocimiento didáctico del contenido de educación física
Historias de vida deportiva, un componente del saber docente en la configuración del conocimiento didáctico del contenido de educación física Vol. 3 Núm. 1 Pág. 67-86
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Valencia Moreno, John Edwin
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile Pág. 696-716
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Figueroa Vargas, Andrea Sánchez García, Ana Belén
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO
2022 Zona próxima
Giraldo Gaviria, David Mauricio Caro Lopera, Miguel Ángel
Cuestiones filosóficas de la pedagogía en las ciencias de la educación en Francia
Cuestiones filosóficas de la pedagogía en las ciencias de la educación en Francia Vol. 13 Núm. 32 Pág. 13836
2022 Praxis & Saber
Zambrano Leal, Armando
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias en general
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias en general Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-84
2021 Ensayos Pedagógicos
Mesén Mora, Luis Diego
Saberes pedagógico-didácticos experienciales en Colombia
Saberes pedagógico-didácticos experienciales en Colombia Vol. 26 Núm. 5 Pág. 170-189
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Arroyave Rave, Yovany
Pedagogía y didáctica de la literatura
Pedagogía y didáctica de la literatura Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-153
2020 Enunciación
Baquero Masmela, Pedro
Conflicto lingüístico y educación para la paz en comunidades indígenas del sur de México
Conflicto lingüístico y educación para la paz en comunidades indígenas del sur de México Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-52 ARTICULO
2020 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
Córdova Hernández, Lorena
De la didáctica general a la didáctica del idioma inglés como lengua extranjera
De la didáctica general a la didáctica del idioma inglés como lengua extranjera Núm. 25 Pág. 106-115
2020 Revista Paideia Surcolombiana
Salamanca Leguizamón, Carolina Ramírez, Sonia
Construcción biográfica del saber pedagógico de una maestra migrante venezolana en Boyacá
Construcción biográfica del saber pedagógico de una maestra migrante venezolana en Boyacá Vol. 21 Núm. 33 Pág. 187-219 ARTICULO
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Argüello Parra, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024