Explicaciones, concepciones y obstáculos sobre el origen de las especies en estudiantes de Escuela Secundaria de Argentina (2018) Galli, Leonardo Martín González Pérez, Gastón Mariano Alegre, Cinthia Karen Escoto, Sebastian Joelson Ciencia & Educação Vol. 24 Núm. 3 Pág. 741-758

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24
2023 Enseñanza de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno.
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno. Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Olivares, Jorge Luis Arrese, Fany Gisela Villarreal, Marina Alvarez, Ivana
Jugando con Dragones
Jugando con Dragones Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dinghi, Pablo Adrián Guzmán, Noelia Verónica Monti, Daniela Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024