Enfoques de enseñanza y enfoques de aprendizaje (2018) Soler, Manuel Guillermo Cárdenas Salgado, Fidel Antonio Hernández Pina, Fuensanta Ciencia & Educação Vol. 24 Núm. 4 Pág. 993-1012
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Vol. 5 Núm. 12 Pág. 34-52 | 2024 | Aula Virtual |
Peralta Guzmán, Cristian Alonso
Luján Villegas, Jaime Fernando
Chura Yupanqui, Edy
Mendoza Alva, Cecilia Eugenia
|
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6 | 2024 | Panta Rei |
Guerrero Romera, Catalina
|
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria Núm. 14 Pág. 8 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Valenzuela Santoyo, Alba del Carmen
Reynoso González, Oscar Ulises
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
|
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46 | 2023 | REXE |
Cristi González, Rocío
Mella Huenul, Yeysi
Fuentealba Ortiz, Cristian
Soto Salcedo, Alexis Gerardo
García Hormazábal, Ricardo
|
El docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje Vol. 8 Núm. 6 Pág. 37-47 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ruiz Mora, Fátima
Barrionuevo Terán, Evelyn
Villacres Perez, Mario
Estrella Semblantes, Marlon
|
Flipped Classroom Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santillán Aguirre, Juan Patricio
|
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Medina, Jairo
Chaparro Sainz, Álvaro
Alonso-García, Santiago
|
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Maraza Vilcanqui, Beker
Zevallos Solis, Liliam
|
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 449-467 | 2022 | REXE |
Pingitore, María Claudia
Macchi, Camila
Villacorta, Aldana
Felipe, Antonio E.
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 15 Núm. 3 Pág. 33-42 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Mercado Guerra, Javier L.
Calderón Carvajal, Carlos
Palominos Urquieta, Diego
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2021 | Educación y sociedad |
Fernández Castillo, Evelyn
Achón, Zaida Irene Nieves
Rojas Ricardo, Lorena
|
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 75-98 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Buffa, Fabián
García, María Basilisa
Natal, Marcela
Menna, Maximo
Moro, Lucrecia E.
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2021 | Educación y sociedad |
Fernández Castillo, Evelyn
Achón, Zaida Irene Nieves
Rojas Ricardo, Lorena
|
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91 | 2021 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
|
Desempeño pedagógico docente y aprendizaje de los estudiantes universitarios en la carrera de Educación Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10329 | 2020 | Praxis & Saber |
Soria, Llésica
Ortega, Wilmer
Ortega, Arnulfo
|
Aprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 6 Pág. 397-407 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Alvarado Azaña, Gabriel Eduardo
|
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-182 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Timbe Castro, Lucy Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024