Enfoques de enseñanza y enfoques de aprendizaje (2018) Soler, Manuel Guillermo Cárdenas Salgado, Fidel Antonio Hernández Pina, Fuensanta Ciencia & Educação Vol. 24 Núm. 4 Pág. 993-1012

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Vol. 5 Núm. 12 Pág. 34-52
2024 Aula Virtual
Peralta Guzmán, Cristian Alonso Luján Villegas, Jaime Fernando Chura Yupanqui, Edy Mendoza Alva, Cecilia Eugenia
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6
2024 Panta Rei
Guerrero Romera, Catalina
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria Núm. 14 Pág. 8
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Valenzuela Santoyo, Alba del Carmen Reynoso González, Oscar Ulises Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46
2023 REXE
Cristi González, Rocío Mella Huenul, Yeysi Fuentealba Ortiz, Cristian Soto Salcedo, Alexis Gerardo García Hormazábal, Ricardo
El docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje
El docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje Vol. 8 Núm. 6 Pág. 37-47
2023 593 Digital Publisher CEIT
Ruiz Mora, Fátima Barrionuevo Terán, Evelyn Villacres Perez, Mario Estrella Semblantes, Marlon
Flipped Classroom
Flipped Classroom Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64
2022 Polo del Conocimiento
Santillán Aguirre, Juan Patricio
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Medina, Jairo Chaparro Sainz, Álvaro Alonso-García, Santiago
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33
2022 Revista Electrónica Educare
Maraza Vilcanqui, Beker Zevallos Solis, Liliam
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 449-467
2022 REXE
Pingitore, María Claudia Macchi, Camila Villacorta, Aldana Felipe, Antonio E.
Enfoques de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Enfoques de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 15 Núm. 3 Pág. 33-42 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Mercado Guerra, Javier L. Calderón Carvajal, Carlos Palominos Urquieta, Diego
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 75-98
2021 Perspectiva Educacional
Buffa, Fabián García, María Basilisa Natal, Marcela Menna, Maximo Moro, Lucrecia E.
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Desempeño pedagógico docente y aprendizaje de los estudiantes universitarios en la carrera de Educación
Desempeño pedagógico docente y aprendizaje de los estudiantes universitarios en la carrera de Educación Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10329
2020 Praxis & Saber
Soria, Llésica Ortega, Wilmer Ortega, Arnulfo
Aprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarios
Aprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 6 Pág. 397-407
2020 EPISTEME KOINONIA
Alvarado Azaña, Gabriel Eduardo
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Timbe Castro, Lucy Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024