Exploring translanguaging in CLIL (2019) ARTICULO Nikula, Tarja Moore, Pat International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 22 Núm. 2 Pág. 237-249
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 EDUCACION 8 FILOLOGIA HISPANICA 3 LINGUISTICA 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Musso Buendía, Carmen Jessyka
Corral Robles, Silvia
|
Funciones comunicativas y uso de L1 durante la mediación conceptual Núm. 35 Pág. 173-186 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
Nadal Sanchís, Laura
|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
Translanguaging in a French-medium CLIL course Núm. 8 Pág. 45-62 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Chen, Xiuwen
Zhao, Ke
Dang, Qinran
|
Multilingüismo en Finlandia. La agencia humana de las madres inmigrantes en la socialización de las lenguas de herencia Vol. 58 Núm. 2 Pág. 195-224 ARTICULO | 2023 | Boletín de filología |
Intke-Hernández, Minna
|
Content and language integrated learning (CLIL) in european higher education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 251-273 ARTICULO | 2023 | Multidisciplinary journal of school education |
Papaja, Katarzyna
|
Teacher translanguaging in CLIL primary education Vol. 45 Núm. 2 Pág. 280-310 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Serra, Judit
Feijóo, Sara
|
Praktika eleanitzak eta euskara, ingelesa irakas-hizkuntza bihurtzen denean Vol. 53 Núm. 132 Pág. 543-564 ARTICULO | 2021 | Fontes linguae vasconum |
Villabona Perurena, Nerea
Gartziarena San Policarpo, Mikel
|
My favorite subject is lengua because the teacher es un crack Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-18 | 2021 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Moore, Pat
López Stoelting, Sara
|
Narrative analysis as a means of investigating CLIL teachers’ meaningful experiences Vol. 10 Núm. 3 Pág. 228-259 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Ljalikova, Aleksandra
Meristo, Merilyn
Alas, Ene
Jung, Merle
|
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero Vol. 4 Núm. 3 Pág. 57-73 | 2021 | Revista Cátedra |
Pánchez Jiménez, Thalía
|
L1 in CLIL Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Martín-Macho Harrison, Ana
Faya Cerqueiro, Fátima
|
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Martí Arnándiz, Otilia
|
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia Núm. 32 Pág. 183-193 ARTICULO | 2020 | Didáctica. Lengua y literatura |
Bobadilla-Pérez, María
Galán Rodríguez, Noelia M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024