Exploring translanguaging in CLIL (2019) ARTICULO Nikula, Tarja Moore, Pat International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 22 Núm. 2 Pág. 237-249

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO
2024 Aula abierta
Ortega Martín, José Luis Musso Buendía, Carmen Jessyka Corral Robles, Silvia
Funciones comunicativas y uso de L1 durante la mediación conceptual
Funciones comunicativas y uso de L1 durante la mediación conceptual Núm. 35 Pág. 173-186 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Nadal Sanchís, Laura
La percepción del alumnado sobre AICLE
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO
2023 Elia
Granados, Adrián
Translanguaging in a French-medium CLIL course
Translanguaging in a French-medium CLIL course Núm. 8 Pág. 45-62 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Chen, Xiuwen Zhao, Ke Dang, Qinran
Multilingüismo en Finlandia. La agencia humana de las madres inmigrantes en la socialización de las lenguas de herencia
Multilingüismo en Finlandia. La agencia humana de las madres inmigrantes en la socialización de las lenguas de herencia Vol. 58 Núm. 2 Pág. 195-224 ARTICULO
2023 Boletín de filología
Intke-Hernández, Minna
Content and language integrated learning (CLIL) in european higher education
Content and language integrated learning (CLIL) in european higher education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 251-273 ARTICULO
2023 Multidisciplinary journal of school education
Papaja, Katarzyna
Teacher translanguaging in CLIL primary education
Teacher translanguaging in CLIL primary education Vol. 45 Núm. 2 Pág. 280-310 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Serra, Judit Feijóo, Sara
Praktika eleanitzak eta euskara, ingelesa irakas-hizkuntza bihurtzen denean
Praktika eleanitzak eta euskara, ingelesa irakas-hizkuntza bihurtzen denean Vol. 53 Núm. 132 Pág. 543-564 ARTICULO
2021 Fontes linguae vasconum
Villabona Perurena, Nerea Gartziarena San Policarpo, Mikel
My favorite subject is lengua because the teacher es un crack
My favorite subject is lengua because the teacher es un crack Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-18
2021 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Moore, Pat López Stoelting, Sara
Narrative analysis as a means of investigating CLIL teachers’ meaningful experiences
Narrative analysis as a means of investigating CLIL teachers’ meaningful experiences Vol. 10 Núm. 3 Pág. 228-259 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Ljalikova, Aleksandra Meristo, Merilyn Alas, Ene Jung, Merle
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero Vol. 4 Núm. 3 Pág. 57-73
2021 Revista Cátedra
Pánchez Jiménez, Thalía
L1 in CLIL
L1 in CLIL Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO
2020 Tejuelo
Martín-Macho Harrison, Ana Faya Cerqueiro, Fátima
Tractament integrat de llengua i contingut
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO
2020 Caplletra
Martí Arnándiz, Otilia
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia Núm. 32 Pág. 183-193 ARTICULO
2020 Didáctica. Lengua y literatura
Bobadilla-Pérez, María Galán Rodríguez, Noelia M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024