Reflective teaching (2018) Sisquiarco, Angie HOW Vol. 25 Núm. 2 Pág. 149-170
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Quichwa Vowel Sound Interference on English Pronunciation in Third Language Learners at Pujilí High School Vol. 8 Núm. 4 Pág. 567-590 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Rea Cayancela, Segundo Alfredo
Juca Castro, Cristina
|
Reflexiones de los profesores en formación en una comunidad virtual de aprendizaje Núm. 55 Pág. 221-240 ARTICULO | 2022 | Folios |
Gamboa González, Ángela María
Herrera Mateus, Catalina
|
El rol docente investigador en programas de licenciatura en lenguas extranjeras Vol. 26 Núm. 3 Pág. 196-216 ARTICULO | 2022 | Educare |
Cely, Blanca Lucia
Concha Vargas, Sebastián
Herrera Mateus, Catalina
Barón Velandia, Benjamín
|
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-115 | 2022 | Profile |
Niebles-Thevening, Indira
Bailey, Angela C
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Educación y educadores |
Chala Bejarano, Pedro Antonio
Castañeda Peña, Harold Andrés
Rodríguez-Uribe, Magda
Salazar-Sierra, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024