Media multitasking impact in homework, executive function and academic performance in Spanish adolescents (2019) ARTICULO Martín-Perpiñá, Mercedes Viñas Poch, Ferrán Malo Cerrato, Sara Psicothema Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-87
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Variables asociadas al uso de pantallas al término de la primera infancia Núm. 66 Pág. 113-136 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Ortíz de Villate Fernández, Carla
Gil Flores, Javier
Rodríguez-Santero, Javier
|
Factores psicosociales y comportamiento de bajo riesgo de uso de TIC en adolescentes Núm. 75 Pág. 103-113 ARTICULO | 2023 | Comunicar |
Malo Cerrato, Sara
Martín-Perpiñá, Mercedes
Cornellà Font, Maria G.
|
Análisis del rendimiento académico y la salud mental de los alumnos de educación secundaria según el acceso a los recursos tecnológicos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 243-270 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
García Gil, María Ángeles
Fajardo Bullón, Fernando
Felipe Castaño, María Elena
|
Atención y memoria de acuerdo con el uso del smartphone en adolescentes y jóvenes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología |
Sánchez, Alejandra
Cardona Castillo, Johny
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024