Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch (2018) ARTICULO Gómez Esteban, Ester Williamson Castro, Guillermo José Manuel Praxis Educativa Vol. 22 Núm. 3 Pág. 71-82
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje autónomo en educación superior. Revisión sistemática Núm. 3 Pág. 391 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Caballero Cantu, José Jeremias
Chavez Ramirez, Edith Delia
Lopez Almeida, Mercedes Evangelina
Inciso Mendo, Edgar Salvador
Méndez Vergaray, Juan
|
El desarrollo del pensamiento computacional en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Gamito Gómez, Rakel
Aristizabal Llorente, Pilar
Basasoro Ciganda, Maitane
León Hernández, Irati
|
Aplicación de las actividades del software Scratch en estudiantes de educación básica. Núm. 3 Pág. 3 | 2022 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Plasencia Mostacero, Ángeles Rosario
|
Las TIC como generadoras de exclusión social en las prácticas educativas universitarias Núm. 27 Pág. 205-221 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Astudillo Torres, Martha Patricia
Chévez Ponce, Florlenis
Figueroa-Gallegos, José Alonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024