Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch (2018) ARTICULO Gómez Esteban, Ester Williamson Castro, Guillermo José Manuel Praxis Educativa Vol. 22 Núm. 3 Pág. 71-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje autónomo en educación superior. Revisión sistemática
El aprendizaje autónomo en educación superior. Revisión sistemática Núm. 3 Pág. 391
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Caballero Cantu, José Jeremias Chavez Ramirez, Edith Delia Lopez Almeida, Mercedes Evangelina Inciso Mendo, Edgar Salvador Méndez Vergaray, Juan
El desarrollo del pensamiento computacional en educación
El desarrollo del pensamiento computacional en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO
2022 Innoeduca
Gamito Gómez, Rakel Aristizabal Llorente, Pilar Basasoro Ciganda, Maitane León Hernández, Irati
Aplicación de las actividades del software Scratch en estudiantes de educación básica.
Aplicación de las actividades del software Scratch en estudiantes de educación básica. Núm. 3 Pág. 3
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Plasencia Mostacero, Ángeles Rosario
Las TIC como generadoras de exclusión social en las prácticas educativas universitarias
Las TIC como generadoras de exclusión social en las prácticas educativas universitarias Núm. 27 Pág. 205-221 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Astudillo Torres, Martha Patricia Chévez Ponce, Florlenis Figueroa-Gallegos, José Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024